1. ¿QUÉ ES 2BACADEMY?

2bacademy es la subnetwork de 2btube que te ayuda a despegar en YouTube. Con nosotros tendrás acceso a herramientas, información y soporte para hacer crecer tu canal. Además, formarás parte de una gran comunidad de talentos digitales con los que podrás colaborar y desarrollar al máximo tu creatividad.

2. ¿POR QUÉ UNIRME A 2BACADEMY?

Estas son algunas de nuestras ventajas: 

  • Formación: gracias a nuestros tutoriales, sesiones trimestrales en hangout y newsletters mensuales, con nosotros aprenderás a mejorar el posicionamiento de tu canal y tu alcance en redes sociales. Te mantendremos al día de todo lo que te interesa como creador. 
  • Tecnología: tendrás acceso a nuestro dashboard desarrollado por Bent Pixels, una innovadora plataforma digital que hará tu vida más fácil y que utilizan todos los youtubers de 2btube. También podrás utilizar aplicaciones premium que te ayudarán a optimizar tu tiempo, como Epoxy o ShowBox. 
  • Comunidad: podrás contactar fácilmente con todos los talentos de la red para llevar a cabo colaboraciones gracias a nuestro sistema de mensajería privada. Cada cierto tiempo tiempo organizaremos encuentros con todos los miembros de 2bacademy y recibirás invitaciones para los eventos de 2btube. 
  • Transparencia: Nuestro contrato es muy sencillo, sabrás tus cuentas en cada momento y todos los meses te ingresaremos tu dinero a través de PayPal, ganes lo que ganes. Nuestro porcentaje es 70/30 (70% para ti y 30% para nosotros) y la permanencia es de 1 año. 

3. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE 2BACADEMY?

Nosotros estudiamos cada uno de lo canales que solicita entrar en la network. Este estudio es tanto cuantitativo (suscriptores, evolución, reproducciones...) como cualitativo (tipo de contenidos, originalidad, calidad de los videos...). Por supuesto es básico que tu canal esté libre de strikes y en él ¡demuestras tu pasión, compromiso y talento!

4. SI ME UNO A 2BACADEMY, ¿CONTINUARÉ TENIENDO LIBERTAD CREATIVA EN MI CANAL?

Claro, tú seguirás siendo el dueño de tus contenidos y tu canal.

5. ¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE 2BACADEMY?

Para solicitar tu entrada en 2bacademy debes hacer clic en este enlace y hacer login con tu cuenta de YouTube: http://dashboard.2btube.com/2bacademy/partner/apply En menos de 3 días laborables recibirás una respuesta por nuestra parte. Si tu canal es aceptado, te enviaremos nuestro contrato y las instrucciones con todos los pasos necesarios para integrar tu canal en la network.

6. SI TENGO PERMANENCIA CON OTRA NETWORK, ¿PUEDO SOLICITAR LA ENTRADA EN 2BACADEMY?

Sí, puedes solicitar tu incorporación a 2bacademy y en caso de que se acepte, basta que nos comuniques vía email que estás en otra network. Una vez tu canal se haya desvinculado de tu actual network, continuaremos con el proceso de firma de contrato e incorporación inmediata a 2bacademy.  

7. ¿SI ENTRO AHORA EN 2BACADEMY YA NO PODRÉ ENTRAR EN 2BTUBE? 

No, todo lo contrario. Nuestros talent managers prestan mucha atención a los canales que forman parte de 2bacademy y cada cierto tiempo revisan su evolución. A los talentos de 2bacademy que más destaquen se les propondrá formar parte de 2btube.